Clientes >

Ayuda

Información útil

  • ¿Cuáles son los horarios de atención telefónica?

    Todos los días de 9 a 21 horas. Recordá que también podes comunicarte con nosotros vía Facebook, Twitter y nuestro Chat On Line en el mismo horario.

  • ¿Qué hacer en caso de tormenta eléctrica?

    Si bien nuestra red cumple con los requerimientos de seguridad (puesta a tierra), en ocasión de tormentas se recomienda desconectar el cable coaxil del televisor, conversor y/o decodificador.
    La Empresa no se responsabiliza por los desperfectos y daños ocasionados por fenómenos climáticos o globales de tensión en las instalaciones de EDENOR.

  • ¿Qué hago ante un desperfecto técnico?

    La falta de señal puede deberse a diversas causas, antes de pedir servicio técnico verifique que su decodificador o cable módem funcionen correctamente y que los conectores del cable estén ajustados.

  • Clandestinos

    Las conexiones clandestinas de televisión por cable son consideradas “delito de hurto”. Estas conexiones perjudican la calidad de la imagen que recibís, colaborá con nosotros denunciándolas a nuestros centros de atención al cliente. Para denunciar, hacé click aquí.

Consultas Administrativas

  • Cambio de domicilio

    ¡Si te mudás de domicilio podés llevarnos con vos! El cambio de domicilio es fácil, ágil y sin costo adicional. Podés verificar nuestras zonas de cobertura haciendo click aquí y si tu nuevo hogar se encuentra dentro de nuestra área, con solo comunicarte al 0810-810-22253 te estaremos asesorando.
  • Cambio de titularidad

    Podés cambiar la titularidad de tu cuenta, sin costo adicional. El trámite es personal y deberán presentarse ambos, actual titular y nuevo titular, con DNI en cualquiera de nuestras oficinas comerciales.
  • Baja del servicio

    Este tipo de trámite se realiza en forma personal en nuestras oficinas comerciales, es importante que el titular del contrato del servicio se acerque con su respectivo DNI. La baja se podrá solicitar entre los días 1º y 15º de cada mes y no debe poseer ninguna deuda con la empresa. El mes en que se solicita la baja definitiva del servicio será facturado en su totalidad. Es importante recordar que en caso de contar con equipos en comodato (decodificador o módem) los mismos serán devueltos a TeleRed al momento de darse de baja.
  • ¿Cuándo vence mi factura?

    La factura vence los días 10 de cada mes, tiene un solo vencimiento y el pago fuera de fecha tiene recargo de $10.- por gestiones de cobranza.

  • ¿Qué debo hacer si no recibí mi factura y revista?

    Si al quinto día del mes no recibiste tu factura podes imprimirla desde la Sucursal Virtual. La revista digital podrás verla haciendo click aquí.

  • Pago fuera de término

    Las facturas pueden ser abonadas hasta el último día del mes, todo pago posterior a la fecha de vencimiento generará un gasto de gestión de cobranza y/o un gasto por pago fuera de término y dará lugar a la suspensión del beneficio que tuviere en el abono de los servicios. De no cancelar tu factura, el saldo pendiente será incluido automáticamente en el resumen del mes siguiente. Todo pago posterior a la fecha de vencimiento puede no verse reflejado en su próxima factura, a fin de evitar inconvenientes, te sugerimos abonar en término.

  • Morosidad

    La acumulación de tres (3) cuotas impagas consecutivamente, según se aclara en la SOLICITUD DE SERVICIOS, art. 15 de "CONDICIONES DEL SERVICIO", nos facultará como empresa a proceder con la suspensión del mismo, hasta tanto se encuentre regularizada la cuenta corriente del cliente.
    De no ser advertido de esta situación irregular vía telefónica o por correo, el presente texto servirá de suficiente medio de información.
    En caso de no recibir la revista con la correspondiente factura, solicitamos nos lo hagas saber y así solucionar el inconveniente con las empresas que se encargan de la distribución.
    Abonando en término, evitarás este tipo de situaciones molestas y el corte del servicio.

Zona de cobertura

  • ¿Cuál es la zona de Cobertura de los servicios que comercializa TeleRed?

    Podés consultar nuestra zona de Cobertura haciendo click aquí.

Pack Básico

  • No tengo señal

    Verificá que el cable coaxial de TeleRed este correctamente conectado. Revisá el modo en que se encuentra tu televisor. Es importante identifiques el recorrido completo de tu cable coaxial, desde la bajada del poste, recorriendo la instalación interna hasta la llegada a tu televisor. Si luego de las verificaciones mencionadas el inconveniente persiste, comunicate con nuestros operadores de Soporte Técnico al 0810-810-22253, opción 2. Recordá tener a mano tu número de cliente.
  • Veo los canales con lluvia, rayas o interferencia

    Verificá que el cable coaxial de TeleRed este correctamente conectado, se encuentre ajustado y no presente roturas. Es importante identifiques el recorrido completo de tu cable coaxial, desde la bajada del poste, recorriendo la instalación interna hasta la llegada a tu televisor. Revisá si la falla es en otras señales, si se presenta sólo en un rango de canales (bajos, medios o altos). Si luego de las verificaciones mencionadas el inconveniente persiste, comunicate con nuestros operadores de Soporte Técnico al 0810-810-22253, opción 2. Recordá tener a mano tu número de cliente.

Pack Digital/HD

  • Consultá el manual tu Decodificador

  • Mi decodificador no enciende ninguna luz

    Asegurate que el decodificador se encuentre enchufado y que haya energía con normalidad en el toma corriente. Retirá por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador y enchufalo nuevamente. Si luego de las verificaciones mencionadas el inconveniente persiste, comunicate con nuestros operadores de Soporte Técnico al 0810-810-22253, opción 2. Recordá tener a mano tu número de cliente.
  • No funciona mi Control Remoto

    Asegurate de dirigir el control remoto directamente a tu decodificador, evitando todo tipo de obstáculos intermedios. Revisá que las pilas estén cargadas o reemplazalas en el caso que lleven demasiado tiempo en uso. Si luego de las verificaciones mencionadas el inconveniente persiste, comunicate con nuestros operadores de Soporte Técnico al 0810-810-22253, opción 2. Recordá tener a mano tu número de cliente.
  • No tengo imagen Digital/HD (Sin o Mala Señal)

    Asegurate que tanto el televisor como el decodificador se encuentren correctamente enchufados a la red eléctrica y encendidos. Comprobá que en tu televisor se encuentre seleccionada la entrada de video donde está conectado el decodificador. Cambiando de canal con las flechas +/- de tu control remoto debes visualizar en pantalla la barra de información, si esta no apareciera es importante que revises nuevamente el modo en que se encuentra tu televisor. Retira por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador y enchufalo nuevamente. Si luego de las verificaciones mencionadas el inconveniente persiste, comunicate con nuestros operadores de Soporte Técnico al 0810-810-22253, opción 2. Recordá tener a mano tu número de cliente.
  • Aparece la leyenda: “Servicio no habilitado o Conax ningún acceso CAS”

    Cuando estas leyendas aparecen es para informarte que esa señal o Pack de canales no fueron contratados. Es importante que verifiques en que señal se encuentra el equipo y si oportunamente pediste su habilitación. Para salir y verificar que no te ocurra lo mismo en otras señales deberás cambiar de canal con las flechas +/- de tu control remoto. Ante cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nosotros.
  • Falló la comunicación con la tarjeta

    Verificá la correcta posición y la integridad de la tarjeta. Quitala y limpiala suavemente con un paño seco en el sector del chip. Retira por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador y enchufalo nuevamente. Si luego de las verificaciones mencionadas el inconveniente persiste, comunicate con nuestros operadores de Soporte Técnico al 0810-810-22253, opción 2. Recordá tener a mano tu número de cliente.
  • Veo la imagen pixelada o se entrecorta

    Desde la barra de información, verificá los niveles de señal. Para tener una buena calidad de imagen, los mismos deben ser superiores al 20%. Intenta determinar si la falla se presenta en distintos horarios a fin de indentificar mejor la causa del error. Si luego de las verificaciones mencionadas el inconveniente persiste, comunicate con nuestros operadores de Soporte Técnico al 0810-810-22253, opción 2. Recordá tener a mano tu número de cliente.
  • Algún canal o todos se ven en blanco y negro

    Para solucionarlo debes modificar la norma desde el menú: 1. Con el control de tu decodificador presioná el botón MENU 2. Buscá la opción “Ajuste de salida” 3. La norma debe estar en “Tipo de TV” Si luego de las verificaciones mencionadas el inconveniente persiste, comunicate con nuestros operadores de Soporte Técnico al 0810-810-22253, opción 2. Recordá tener a mano tu número de cliente.
  • Problemas de Audio

    Es importante puedas identificar si el problema es en un sólo canal o en varios. Con el control remoto de tu decodificador, presionando el botón verde correspondiente al audio, podes probar cambiar el modo y el canal. Si luego de las verificaciones mencionadas el inconveniente persiste, comunicate con nuestros operadores de Soporte Técnico al 0810-810-22253, opción 2. Recordá tener a mano tu número de cliente.
  • ¿Cómo reseteo mi Decodificador?

    Para resetear tu decodificador en caso de desperfectos deberás: 1. Desenchufar el equipo de la corriente eléctrica 2. Identificar el botón de encendido en el frente del decodificador 3. Mantener presionado el botón de encendido (y sin soltarlo) enchufar nuevamente el decodificador 4. El botón deberás mantenerlo presionado hasta que en la pantalla aparezca la leyenda: "actualización automática de software" 5. Una vez terminado este proceso tu equipo se actualiza y comienza a realizar la búsqueda de canales de forma automática 6. Luego de realizar este procedimiento tu decodificador debería funcionar de forma correcta, caso contrario, comunicate con nuestros operadores de Soporte Técnico al 0810-810-22253, opción 2.

Internet

E-Mail

  • Cómo Configurar tu cuenta de E-Mail

    Consultá los manuales de configuración para el programa que uses:

    Los servidores de correo entrante / saliente son:

    Servidor de correo entrante POP3: recibir.telered.com.ar
    Servidor de correo saliente SMTP: enviar.telered.com.ar

    Nota: En las opciones de servidores salientes deberá estar tildada la opción “Mi servidor requiere autenticación”. También se deberán tildar las opciones correspondientes a SSL en “Opciones Avanzadas” tanto para SMTP como para POP3. La misma es “El servidor requiere una conexión segura (SSL)” y los puertos serán para SMTP: 25 y para POP3: 995.

  • Baja de cuentas de correo electrónico

    Las cuentas de correo electrónico de nuestro dominio @telered.com.ar son dadas de baja de forma automática en caso que no se hayan utilizado en un período de 30 días o más, con esto nos referimos a que si una cuenta dada de alta en nuestros servidores no se chequea vía webmail, outlook express, etc. en el período antes mencionado la misma se da de baja de forma automática. Ver Términos y Condiciones de uso.
  • Capacidad en las cuentas de correo

    Las cuentas de correo electrónico tienen una capacidad máxima fijada en nuestros servidores de acuerdo a políticas comerciales vigentes, tanto en el envío como en la recepción de correos. Esta capacidad no se puede combinar con otras cuentas para dar una mayor capacidad a una. Ver Términos y Condiciones de uso.
  • Términos y condiciones

    1. TeleRed establece el número máximo de días que conservará los mensajes de correo electrónico.
    2. TeleRed establece el número máximo de mensajes (60) que puede enviar o recibir una cuenta por hora.
    3. TeleRed establece el tamaño máximo de los mensajes que se pueden enviar o recibir (6 Megas).
    4. TeleRed limitará el uso del servicio de correo si se detecta que el cliente utiliza el mismo para Spamming (envío indiscriminado de mensajes de correo electrónico a personas que no lo solicitan, con fines de publicidad, propaganda u otros). En caso de reincidir, la empresa podrá inhabilitar la cuenta.
    5. TeleRed sólo brinda soporte sobre cuentas con dominio telered.com.ar

Telefonía

  • No puedo realizar llamadas

    El equipo telefónico que TeleRed te brinda posee debajo un interruptor con 2 opciones: T= Tono y P= Pulso

    Para que funcione correctamente siempre debe estar en la posición "T".

    Verifica que el teléfono se encuentre conectado en tu Cable Módem en la opción Línea 1 / TEL 1.
    Si el LED de tu Cable Módem que indica TEL1/LINE1 parpadea constantemente al estar colgado el teléfono o directamente no enciende, deberás comunicarte con nuestros operadores de Soporte Técnico 0810-810-22253, opción 2.
    Importante! Todas las líneas se inhabilitan a los 30 días de vencida la factura. El plazo de rehabilitación es de 72hs hábiles una vez ingresado el pago.

  • No puedo recibir llamadas

    Verificá que tu teléfono tenga tono y puedas realizar llamadas.

    El transformador de tu Cable Módem debe estar conectado correctamente a un toma de la pared. Debe ser el original provisto por el instalador de TeleRed y no estar conectado a zapatillas o estabilizadores. La fuente del equipo es sensible a cambios de tensión.

  • Transferencia de llamadas

    ¿Qué es transferencia de llamadas?
    Este servicio te permite recibir todas las llamadas dirigidas a tu número telefónico, en un segundo número previamente seleccionado.

    Activación
    Presionando *40+número de teléfono al cual se desea derivar la línea y luego # (por ejemplo *40 44697450 #), escucharás un mensaje confirmando la activación del servicio.

    Desactivación
    Presionando *50#, escucharás un mensaje confirmando la desactivación del servicio. Nota: El Cliente abonará la llamada al número al cual derivó su teléfono.

  • Correo de voz simple

    ¿Qué es correo de voz simple?

    Mediante este servicio, si tu número se encuentra ocupado o no contesta, se atienden las llamadas y se guardan los mensajes durante 7 días. Este servicio se encuentra incluido.


    Uso del servicio

    Los mensajes podrán ser escuchados marcando *123 desde tu teléfono. Escucharás una locución de bienvenida que te solicitará la clave, la misma por default es 1111. Si deseás escuchar los mensajes desde otro teléfono, deberás llamar a tu número y esperar que atienda el correo de voz. Sobre la locución de bienvenida deberás presionar * y escucharás una nueva locución que te solicitará la clave.

    Para solicitar la baja del servicio, deberás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente.

  • Correo de voz plus

    ¿Qué es Correo de voz Plus?

    Mediante este servicio, si tu número se encuentra ocupado o no contesta, se atienden las llamadas y se guardan los mensajes durante 30 días. Para solicitar su activación, deberás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente. Este servicio posee cargo adicional.

    Uso del servicio

    Los mensajes podrán ser escuchados marcando *123 desde tu teléfono. Escucharás un mensaje de bienvenida que te solicitará la clave. La clave por default para el servicio de telefonía es 1111.

    Para solicitar la baja del servicio, deberás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente, donde podrás gestionar la baja total del correo de voz o cambiar al servicio correo de voz simple que se brinda sin cargo.

  • Bloqueos

    Bloqueo de identificación del número de teléfono por llamada

    Este servicio te permite bloquear la identificación de tu número telefónico para cada llamada realizada en forma individual.

    Activación

    Presionando *31 + número de teléfono + #

    Bloqueo de identificación del número de teléfono

    Este servicio te permite bloquear la identificación de tu número telefónico en forma permanente. De esta forma, cuando se realiza una llamada, el destinatario no puede identificar desde qué número lo están llamando. Para activar este servicio, deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

    Bloqueo LDN/LDI

    Este servicio te permite inhabilitar la posibilidad de realizar llamadas de larga distancia nacional o internacional. Para activar este servicio, deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

  • Identificación de llamadas

    ¿Qué es Identificación de llamadas?

    Este servicio te permite visualizar, en terminales con display, el número telefónico de quien te está llamando, antes de atender el teléfono. El servicio no incluye la provisión de la terminal.

    Para activar este servicio, deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

  • ¿Cuáles son los costos de los servicios adicionales disponibles?

    PAQUETES PREMIUM por mes

    Bloqueo de identificación de llamadas $4
    Bloqueo de llamadas a celulares $4
    Bloqueo de servicio audiotexto $4
    Detalle de llamadas $5
    Bloqueo LDN $5
    Bloqueo LDI $5
  • Ciudades Larga Distancia Nacional

    Ciudades Plus: AMBA, La Plata, Pilar, Moreno, Campana, San Nicolás, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Neuquén y Mendoza.

    Ciudades Conectadas: Arguello, Bell Ville, Cañada de Gómez, Corrientes, Escobar, General Rodríguez, Glew, González Catán, José C. Paz, Libertad, López Camelo, Luján, Marcos Juárez, Mercedes (Prov. de Buenos Aires), Mercedes (Prov. de San Luis), Merlo (Prov. de Buenos Aires), Paraná, Pergamino, Puerto Madryn, Rawson, Resistencia, Río Cuarto, Río Tercero, Salta, San Juan, San Lorenzo (Prov. de Santa Fe), San Luis, San Martín (Prov. de Mendoza), San Miguel de Tucumán, San Pedro (Prov. de Buenos Aires), San Rafael (Mendoza), Santa Fe, Trelew, Villa Carlos Paz, Villa María, Zarate.

Accesos Principales

Todos los servicios brindados por TeleRed están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio Argentino. Todos los derechos reservados.
TeleRed, Pte. Perón 1783, San Miguel, Prov. de Bs. As. Teléfono: 0810-810-22253