Internet >

Wifi Total

EXTENSOR WIFI ADICIONAL

PAGÁ EN 6 CUOTAS
SIN INTERÉS* DE

$2000

O en un pago de $12000

Abono mensual $62

EXTENSOR WIFI ADICIONAL

PAGÁ EN 6 CUOTAS
SIN INTERÉS* DE

$2000

O en un pago de $12000

Abono mensual $62

 

Otras velocidades

MASTER + EXTENSORPAGÁ EN 6 CUOTAS
SIN INTERÉS* DE
$2834 O en un pago de $17000
Abono mensual $181
MASTER + 3 EXTENSORESPAGÁ EN 6 CUOTAS
SIN INTERÉS* DE
$6834 O en un pago de $41000
Abono mensual $250

¿Qué es WiFi Total?

Es muy común que la señal de WiFi no tenga la misma intensidad en todos los ambientes de la casa. Muchos clientes generan reclamos argumentando que no hay internet en las habitaciones, o que no se puede navegar en el piso de arriba, y mucho menos en el quincho, Es habitual confundir la debilidad o falta de señal de WiFi con problemas en el módem o en el servicio. Para todos esos clientes que ya no saben que hacer, que no han podido solucionarlo ni con repetidores, ni cambiando de lugar el módem, ni contratando más velocidad; ahora tenemos para ofrecerles, una solución definitiva que posibilita el uso y la cobertura de nuestro servicio de internet, en cada rincón de su hogar. Con WiFi Total, podés tener internet en toda tu casa, de una forma fácil y segura.

¿CÓMO FUNCIONA?

Se trata de una nueva tecnología llamada Powerline, que funciona transmitiendo los datos a través de la corriente eléctrica; y no necesita de ningún cableado ni servicio adicional. Solo necesita de unos adaptadores, muy fáciles de instalar, para ampliar la cobertura del servicio.
Estos adaptadores funcionan como amplificadores de internet, se enchufan en los tomacorrientes y llevan la señal a todas las habitaciones a través de la red eléctrica.
Si en tu casa la señal de WiFi no llega a todos los ambientes, o necesitas que la señal llegué a un lugar específico, este servicio es para vos.
La instalación es muy simple. El técnico primero debe enchufar el Master extensor en un tomacorriente y en el módem. Luego enchufar el Extensor WIFI en otro tomacorriente en el ambiente donde se requiera tener internet y ¡Listo!
Se pueden ir agregando extensores, para ampliar el área de cobertura o cubrir una Mayor cantidad de ambientes.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Este nuevo producto recibe el nombre WIF Total, y cómo primera alternativa ofrece un KIT INICIAL que está conformado por un MASTER EXTENSOR y EXTENSOR WIFI. Tiene un costo de instalación y un costo mensual, Ofrece una conexión fiable directamente a través de la red eléctrica. Navegá con una velocidad ac de hasta 1200 Mbps y establecé comunicaciones sin cable a 2,4 y 5,8 Ghz de forma simultánea. A este KIT INICIAL pueden sumarse hasta 7 KIT ADICIONAL (EXTENSOR WIFI), según las necesidades del cliente (cantidad de ambientes, cantidad de pisos, tipo de construcción de la vivienda, superficie cubierta, cantidad de dispositivos, etc.) Cada KIT ADICIONAL tiene un costo de instalación y un costo mensual.
Este producto, ofrece una alternativa adecuada y económica para la conexión en red. En particular en edificios o pisos donde no existen cables de red o donde tender un cableado resultaría demasiado caro y laborioso. Los nuevos adaptadores permiten una conexión en red con todas nuestras velocidades.

¿POR QUÉ ES MEJOR LA TECNOLOGÍA POWERLINE QUE UN REPETIDOR?

En comparación con sistemas inalámbricos como repetidores Wi, esta tecnología cuenta con la ventaja de que las paredes o techos de hormigón armado no impiden la transmisión de datos. Además, la tecnología de Powerline no se ve afectada por la interferencia de los puntos de acceso WiFi vecinos, que muchas veces afectan el rendimiento de repetidores WiFi

Los repetidores Wifi son adecuados, principalmente, para amplificar la señal WiFi en una sola planta cuando hay pocos obstáculos, tales como paredes, que interfieren en la transmisión de la señal. Sin embargo, los repetidores no son la mejor solución para los problemas de conexión WiFi en varias plantas, para ello, la arquitectura de los espacios tendría que ser muy abierta. Powerline es la solución ideal para mejorar la recepción WiFi, ya que los datos también se transmiten a través de grandes distancias.

Condiciones de contratación:

Productos sujetos a disponibilidad técnica y geográfica. Precio válido para el producto KIT ADICIONAL, el mismo está conformado por un Extensor WiFi, el cual se enchufa al toma de corriente eléctrica. Para acceder a el KIT ADICIONAL tiene que haber contratado el KIT INICIAL. El costo de instalación del KIT ADICIONAL es de $12000 (con opción de abonar hasta en 6 sin interés con Visa o Mastercard). El abono mensual es de $62. Equipos en comodatos. No combinable con otras promociones.

Accesos Principales

Todos los servicios brindados por TeleRed están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio Argentino. Todos los derechos reservados.
TeleRed, Pte. Perón 1783, San Miguel, Prov. de Bs. As. Teléfono: 0810-810-22253