TeleRed >

Aniversario

¡Cumplimos 30 años!

Primera Sucursal TeleRed

Allá por el año 1992 nacía TeleRed con el objetivo principal de ofrecer el servicio de Televisión por Cable en la provincia de Buenos Aires.

Iniciamos nuestras operaciones en un pequeño local de la localidad de Los Polvorines y rápidamente nos fuimos expandiendo hasta dar cobertura a todo el ex partido de Gral. Sarmiento, hoy compuesto por los distritos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

Algunos años más tarde; gracias a una fuerte inversión en tecnología de fibra óptica y al esfuerzo de todo nuestro equipo, logramos expandirnos hasta llegar al partido de Pilar. Luego seguimos invirtiendo en redes y tecnología para llegar a los partidos de Moreno, Luján, Gral. Rodríguez, Escobar, Mercedes, 3 de Febrero, San Nicolás y Hurlingham.

En el año 2001, obtuvimos la licencia de Internet y Telefonía, que nos permitió comenzar a brindar el servicio de Internet de banda ancha y Telefonía residencial a nuestros clientes.

Día a día continuamos renovando nuestros esfuerzos procurando mantener la visión con la que esta compañía se fundó: Poder ofrecer servicios de alta calidad al mejor precio posible.

Este año cumplimos 30 años y queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores y a todos los empleados que forman o formaron parte de esta gran familia llamada TeleRed.

Gracias por acompañarnos en este camino y por ser parte de nuestra historia.

¡30 años conectados a vos!

¡MUCHAS GRACIAS!

Todos los servicios brindados por TeleRed están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio Argentino. Todos los derechos reservados.
TeleRed, Pte. Perón 1783, San Miguel, Prov. de Bs. As. Teléfono: 0810-810-22253