TRI / PREGUNTAS FRECUENTES

 TRANSFERENCIA DE LLAMADOS

¿Qué es transferencia de llamadas?

 

Este servicio le permite recibir todas las llamadas dirigidas a su número telefónico, en un segundo número previamente seleccionado.

 

Activación

Presione *40+número de teléfono al cual desea derivar la línea y luego presione #. (Por ejemplo *40 44697450 #). Escuchará un mensaje confirmando la activación del servicio.

 

Desactivación

Presione *50#. Escuchará un mensaje confirmando la desactivación del servicio.

Nota: El Cliente abonará la llamada al número al cual derivó su teléfono.

 

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CORREO DE VOZ SIMPLE

¿Que es correo de voz simple?

 

Mediante este servicio, si su número se encuentra ocupado o no contesta, se atienden las llamadas y se guardan los mensajes durante 7 días. Este servicio se encuentra incluido. Uso del servicio, los mensajes podrán ser escuchados marcando *123 desde su teléfono. Escuchará un mensaje de bienvenida que le solicitarála clave. La clave por default para el servicio de telefonía es 1111. Si el cliente desea escuchar sus mensajes desde otro teléfono, deberá llamar a su número y esperar a que lo atienda su correo de voz. Sobre la locución de bienvenida deberá presionar * y escuchará una locución que le solicitará la clave. La clave por default para el contestador es 1111.Para solicitar la baja del servicio el Cliente deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente.

 

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CORREO DE VOZ PLUS (Servicio con cargo adicional)

¿Qué es Correo de voz Plus?

 

Mediante este servicio, si su número se encuentra ocupado o no contesta, se atienden las llamadas y se guardan los mensajes durante 30 días. Para solicitar la activación de este servicio, los Clientes deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente.

 

Uso del servicio

 

Los mensajes podrán ser escuchados marcando *123 desde su teléfono. Escuchará un mensaje de bienvenida que le solicitará la clave. La clave por default para el servicio de telefonía es 1111.

 

Para solicitar la baja del servicio, el Cliente deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, donde podrá solicitar la baja total del correo de voz o cambiar al servicio correo de voz simple que se brinda sin cargo.

 

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OTROS BLOQUEOS

Bloqueo de identificación del número de teléfono por llamada

 

Este servicio le permite bloquear la identificación de su número telefónico para cada llamada realizada en forma individual.

 

Activación

 

Presione *31 + numero de telefono + #

 

Bloqueo de identificación del número de teléfono

 

Este servicio le permite bloquear la identificación de su número telefónico en forma permanente. De esta forma, cuando realiza una llamada el destinatario no puede identificar desde que número lo están llamando. Para activar este servicio, el cliente deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención.

 

Bloqueo LDN/LDI

 

Este servicio le permite inhabilitar la posibilidad de realizar llamadas de larga distancia nacional o Internacional.

Para activar este servicio, el cliente deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención.

 

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IDENTIFICACION DE LLAMADAS

¿Que es Identificación de llamadas?

 

Este servicio permite visualizar, en terminales con display, el número telefónico de quien está llamando, antes de atender el teléfono. El servicio no incluye la provisión de la terminal.

 

Para activar este servicio, el cliente deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención.

 

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