INTERNET / PREGUNTAS FRECUENTES

INTERNET

Sin señal de Internet

 

- Verificá las conexiones físicas de tu Cable Módem y el estado de las luces del mismo. El LED que indica “On Line o Cable” debe estar encendido de forma fija.

 

- Si el problema persiste comunicate con nuestros operadores de Soporte Técnico al 0810-810-22253, opción 2.

 

 

Lentitud en el servicio

 

-Podés verificar la velocidad de tu Cable Módem realizando el test de velocidad de TeleRed disponible para vos.

 

- Para realizarlo es importante que no tengas activas aplicaciones que utilicen la conexión y el resultado que te brinde sea el correcto.

 

- En caso que detectes alguna falla, te solicitamos nos envíes 3 resultados de distintos momentos del día a soporte@telered.com.ar para que podamos solucionarlo.

 

 

 

Consultá el manual de tu cable Módem

 

- Módem Motorola SB5100

 

- Módem Motorola SBG900 - Wireless

 

- Módem Motorola SBG901 - Wireless

 

- Módem scientific atlanta DPR2320 - Wireless

 

- Módem DPC 2325 - Wireless

 

- Módem DPC 2320 - Wireless

 

- Módem DPC 3825 - Wireless

 

- Módem DPC 3925 - Wireless

 

- Módem DPC 2420R2 - Wireless EMTA

EMAIL

Como Configurar tu  cuenta de E-Mail

 

Los servidores de correo entrante / saliente son:

 

Servidor de correo entrante POP3: recibir.telered.com.ar

Servidor de correo saliente SMTP: enviar.telered.com.ar

 

 

Nota: En las opciones de servidores salientes deberá estar tildada la opción “Mi servidor requiere autenticación”. También se deberán tildar las opciones correspondientes a SSL en “Opciones Avanzadas” tanto para SMTP como para POP3. La misma es “El servidor requiere una conexión segura (SSL)” y los puertos serán para SMTP: 25 y para POP3: 995.

 

 

 

Consultá la configuración de tu cliente de correo electrónico.

 

- Configuración de tu cuenta en Windows Live

 

- Configuración de tu cuenta en Outlook 2007

 

- Configuración de tu cuenta en Mac OS x 10.5.8

 

- Configuración de tu cuenta en Outlook Express

 

 

 

Baja de cuentas de correo electrónico

 

Las cuentas de correo electrónico de nuestro dominio @telered.com.ar son dadas de baja de forma automática en caso que no se hayan utilizado en un período de 30 días o más, con esto nos referimos a que si una cuenta dada de alta en nuestros servidores no se chequea vía webmail, outlook express, etc. en el período antes mencionado la misma se da de baja de forma automática. Ver Términos y Condiciones de uso

 

 

 

 

Capacidad en las cuentas de correo

 

Las cuentas de correo electrónico tienen una capacidad máxima fijada en nuestros servidores de acuerdo a políticas comerciales vigentes, tanto en el envío como en la recepción de correos. Esta capacidad no se puede combinar con otras cuentas para dar una mayor capacidad a una. Ver Términos y Condiciones de uso

 

 

 

Seguinos en: