Contáctenos

Webmail

SERVICIOS / INFORMACIÓN ÚTIL

PREGUNTAS FRECUENTES

 ATENCION TELEFONICA

- ¿Cuándo vence mi factura?

 

La factura vence los días 10 de cada mes, tiene un solo vencimiento y el pago fuera de fecha tiene recargo de $3.90.- por gestiones de cobranza.

 

- ¿Cómo doy de baja el servicio?

 

Este tipo de trámite se realiza en forma personal en nuestras oficinas comerciales, es importante que el titular del contrato del servicio se acerque con su respectivo DNI.

 

- ¿Cuáles son los horarios de atención telefónica?

 

Todos los días de 9 a 21 Horas.

 

- ¿Qué hacer en caso de tormenta eléctrica?

 

Si bien nuestra red cumple con los requerimientos de seguridad (puesta a tierra), en ocasión de tormentas se recomienda  desconectar el cable coaxil del televisor, conversor y/o decodificador.

La Empresa no se responsabiliza por los desperfectos y daños ocasionados por fenómenos climáticos o globales de tensión en las instalaciones de EDENOR.

 

 

San Miguel, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas y 3 de Febrero

Pte. Perón 1783, San Miguel

 

Malvinas Argentinas

Comodoro Rivadavia 2569

 

Moreno

Belgrano 415

 

Pilar

Lorenzo López 770

 

Escobar

Mitre 681

 

Lujan

Colón 861 esq. Lavalle

 

Mercedes

Av. 29 Nro. 456 esq. 20

 

Suipacha

Combate de San Lorenzo 591

 

FALTA DE SEÑAL

MOROSIDAD

La falta de señal puede deberse a diversas causas. Antes de pedir servicio técnico, deberás verificar:

 

1. Que la video o conversor funcionen correctamente.

 

2. Que en caso de tormenta eléctrica no se hayan producido alteraciones en la recepción de la señal.

 

3. Comprobar que los conectores del cable estén ajustados.

 

 

 

 

Informamos que la acumulación de tres (3) cuotas impagas consecutivamente, según se aclara en la SOLICITUD DE SERVICIOS, art. 15 de "CONDICIONES DEL SERVICIO", nos facultará como empresa a proceder con la suspensión del mismo, hasta tanto se encuentre regularizada la cuenta corriente del cliente.

 

De no ser advertido de esta situación irregular vía telefónica o por correo, el presente texto servirá de suficiente medio de información.

 

En caso de no recibir la revista con la correspondiente factura, solicitamos nos lo hagas saber, y así solucionar el inconveniente con las empresas que se encargan de la distribución.

Abonando en término, evitarás este tipo de situaciones molestas y el corte del servicio.

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

ÁREA DE COBERTURA

PARTIDOS QUE POSEEN EL SERVICIO DE CABLE DE TELERED

LEGAL

Seguinos en: